miércoles, 17 de febrero de 2010

Resultados de la Enquesta.



*IMPORTANTE El nuevo disco de Helena ya tiene nombre y ¡Sale el 15 de marzo! Por lo que pareze es oficial, mañana actualizo con la gran noticia, que hoy ha habido fiesta en la escuela de musica y he estado tocando el piano con los peques y he llegado tarde a casa, lo siento. Hasta mañana, gracias por informarnos "Anonimo" xD. David 23/02/2010

(entrada anterior)
Hola a todos :-). ¿Qué tal? Estos dias estamos todos tirandonos de los pelos a ver si sale por algun sitio Gyrna me sto xtes que pareze ser que no, me duele la cabeza de leer rumores en foros de que saldra mas tarde, o que la han cambiado de nombre o infinidad de cosas, que la gente de hoy en dia no tiene paciencia. Pero tranquilos, el ultimo rumor que he leeido esque saldra a finales de mes.

A lo que vamos, ha finalizado la encuesta sobre los estilos de Helena Paparizou (el cabello) la verdad me ha sorprendido xD. El color natural de Helena es el oscuro, pero lo ha llebado mucho tiempo tintado de castaño oscuro, o claro. A finales de año pasado, Helena se ha dejado el pelo oscuro (supongo su color natural). Y a mi me gusta bastante, le da un toque distinto. Mi voto fue para el color castaño oscuro, pero bueno nunca mejor dicho, para gustos colores ;-) el ganador, castaño claro.

Estos son los votos:

Castaño oscuro: 2 (14%)

Castaño claro: 11 (78%)

Oscuro: 1 (7%)


*El montaje sobre los tres estilos lo he hecho esta tarde xD

Esperamos que proximamente hayan mas noticias sobre Gyrna me sto xtes, recordad que estamos a 17 y dijeron que saldria entre el 12 y el 19. Ya tengo el Iparhi Logos "Platinum Edition" que me regalo mi amiga Maria por mi cumpleaños, es super mono, me encanta ^^. A ver como sera la portada del nuevo CD :D. Esto es todo por hoy, un saludo a todos.

David

4 comentarios:

  1. Bien! yo también tengo esa edición, me falta el disco Proteraiotita que me compraré a la vez que el nuevo, para matar dos pájaros de un tiro ;)

    Qué impacientes somos, no?


    Me gustaría que helena se aclarara el pelo otra vez, le hace los rasgos más dulces, le va mejor, pero bueno, eso es cosa suya....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nuevo album de Helena el 15 de Marzo. Se llamará Gyro apo t'oneiro.
    En su página oficial lo puedes ver: http://www.sonymusic.gr/helenapaparizou/page/news/news_detail.asp?id=435

    Twitter de Helena (ella misma escribe en él): http://twitter.com/paparizouhelena


    A ver cuando sale el single también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El domingo día 28 de Febrero se podrán escuchar las nuevas canciones de Helena en la radio Dromos FM 89.8 a partir de las 7 de la tarde (hora griega, por lo tanto en España será a las 6).

    El link de la noticia: http://www.dromosfm.gr/n95

    Para escuchar la radio hay que pinchar donde pone Listen Dromos 89.8 FM Live en la esquina superior derecha de la página.

    ¡Qué ganas! Ya queda poco.

    Un saludo de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. javi:

    llevaba tiempo sin pasarme x aki xDD

    ajaja cada vez somos mas anonimos...xDD


    wooooow solo 5 dias y escuxaremos las canciones!!!

    jajaja nada nada, helena como en el video de mambo nada xDDDD

    ResponderEliminar