sábado, 30 de octubre de 2010

¡Helena Paparizou & Antonis Remos! Fotos y videos del pre-show.


¡Hola a todos! El pasado dia 27 de octubre, Helena Paparizou y Antonis Remos empezaron su show en Diogenis Studio. Del cuál ya disponemos de fotos y videos. Además hoy dia 30 es la premiere. Como podreis ver, el show empieza con la rockera entrada de la orquesta que hacían en los conciertos de Fysika Mazi pero la primera canción que canta Helena, es Psaxno tin alitheia, con nueva coreografia. Podemos ver a Helena con un estupendo traje dorado brillante con flecos y un color de pelo más claro y natural. La segunda canción que da inicio al pre-show es An isoun agapi que apreciamos el potencial de Helena en la primera parte que la interpreta a capella y por último nos interpreta en directo All around you (Remix de Gyrna me sto xtes). Además interpretó una versión a piano de Teardrops con unos registros más agudos y un autentico potencial de voz, seguido de Eisai i Foni y una versión más rock de Tou erota to aima entre otras canciones.

Por otra parte Antonis vestía de una manera más informal y juvenil. La noche estubo llena de sorpresas y risas, ambos cantantes dialogaban entre ellos y hacian reeir al público, además de exitos de ellos, cantaron ritmos latinos, cha cha cha, y canciones de otros cantantes, como Vive la vida loca. El show no fue de mucha duración pues la premiere será esta noche, pero por ahora, disponemos de muchas fotos y unos videos con calidad de audio muy buena.

Aquí os dejo fotos y videos.





























Esto es todo, obviamente hay más videos, yo os he hecho una selección de los que tienen más calidad, tambien hay unas fotos muy buenas de la revista HOLA sobre los ensayos, pero las fotos estan muy retocadas y parece que Helena haya adelgazado mucho, sobre esta polémica, se dice que Helena no ha seguido dieta, ya que a ella no le gustan, pero si ha perdido peso por los ensayos de Diogenis Studio en cualquier caso, yo la veo igual, es decir, bellísima como siempre, o si no, juzgar vosotros ;).

Rumores: de nuevo surgen rumores, uno de ellos esque hay posibilidades de que esta Navidad salga una re-edición de Gyro apo t'oneiro que incluirá nuevas canciones y el DVD del Summer Tour, pero no hay nada confirmado. Por otra parte, en el foro alguien ha comentado sobre posible álbum internacional, pero esto ya, es 0% creíble, demomento no hay más noticias o rumores, demomento,sigamos disfrutando del espectaculo en Diogenis Studio.

Otra cosa: Creeo que se me olvidó comentarlo, pese a que muchos ya lo sabreis. Helena Paparizou Spanish Blog tiene pagina en Facebook allá aviso cuando actualizo el Blog y más a menudo voy publicando videos y noticias breves, no os olvideis haceros fans ;) un saludo,

http://www.facebook.com/pages/Helena-Paparizou-Spanish-Blog/128466180510502?v=app_2373072738&ref=ts#!/pages/Helena-Paparizou-Spanish-Blog/128466180510502?v=wall

David

1 comentario:

  1. http://kosmos-mou.blogspot.com/2010/11/los-33-segundos-mas-felices-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar