jueves, 7 de enero de 2010

Helena Paparizou, una de las más escuchadas.



Hola, navegando por http://paparizou.forumotion.net en la sección de Noticias, se ha puesto una lista de las canciones más escuchadas en Grecia el año 2009. Bien pues del top 10, nuestra querida Helena se encuentra en dos sitios, con las canciones Tha'mai Allios en 7 posición y Pirotexnimata en la 10. Aquí os dejo la lista de el top 10:

1 ΠΑΝΩ ΑΠ’ΟΛΑ –ΜΥΡΩΝΑΣ ΣΤΡΑΤΗΣ – 19847
2 ΑΝΑΠΟΔΑ-ΜΙΧΑΛΗΣ ΧΑΤΖΗΓΙΑΝΝΗΣ -16960
3 ΕΧΩ ΕΣΕΝΑ-ΑΝΤΩΝΗΣ ΡΕΜΟΣ- 13394
4 ΥΠΑΡΧΕΙ ΖΩΗ-ΔΕΣΠΟΙΝΑ ΒΑΝΔΗ- 13276
5 IN AND OUT OF LOVE -ARMIN VAN BUUREN-12660
6 THIS IS THE LIFE – AMY MACDONALD -12533
7 ΘΑ’ΜΙΑ ΑΛΛΙΩΣ-ΕΛΕΝΑ ΠΑΠΑΡΙΖΟΥ- 12497
8 KOITA ME -TAMTA – 12361
9 ΜΕΡΕΣ ΠΟΥ ΔΕΝ ΣΟΥ’ΠΑ Σ’ΑΓΑΠΩ-ΓΙΩΡΓΟΣ ΣΑΜΠΑΝΗΣ,ΡΑΛΛΙΑ ΧΡΗΣΤΙΔΟΥ 12335
10 ΠΥΡΟΤΕΧΝΗΜΑΤΑ-ΕΛΕΝΑ ΠΑΠΑΡΙΖΟΥ- 12171

En el foro se ha abierto un gran debate porque Tha'Mai Allios esta delante de Pirotexnimata y hay mucha gente que prefiere Pirotexnimata a Tha'Mai Allios ¿Que opinais vosotros? Personalmente, a mi me gusta mucho Tha'Mai Allios, pero Pirotexnimata (en concierto) me encanta. Me encantaria saber vuestra opinion ;-)

Helena Paparizou - Tha'mai Allios 2009



Helena Paparizou - Pirotexnimata 2008 (Teatro Braxon)



*De Pirotexnimata he puesto esta version de concierto porque el videoclip oficial, no me deja publicar el video aquí, solo poner la direccion, por temas de privacidad de Sony BMG supongo.

Otra cosa que queria comentar Dios que harton de risa con el post ese del blog que han puesto que se llama "No para de comer" podeis encontrarlo en paparizou.forumotion. Vereis os cuento que hay confianza jaja. A mi me encanta cantar las canciones de Helena, y últimamente canto mucho la de An Eixes Erthei Pio Noris y no me la se muy bien pero siempre me acuerdo por lo de "no para de comer" jajaajaj que risa leeros ese post y la de Mazi soucuando dice Desafino. Madre mia, bueno gente, os mando un saludo muy grande. Pronto a el instituto otra vez, justo el 11, el dia de mi cumple :'( que mal rollo xD. Cuidaros mucho y hasta la próxima

David

6 comentarios:

  1. Holaa queria comentaros una cosa, de los videos que os puse de Helena en Berlin, miraos el 3/5, es mi preferido, cuando Helena sale de compras con ese chico, creeo que se llama Alexandros o algo así es buenisimo cuando ella ve por allí unas gafas de esas de dormir que pone "five more minutes" y ella lo coje y dice: Me in the morning, only five more minutes please xD. O cuando el la da un susto como reacciona, miradlo os gustara ;-) un saludoo

    ResponderEliminar
  2. jajaaaa, es buenísimo ese video!!!por cierto, yo tengo sus guantes, pero negros :) te has fijado?
    qué rica es, tiene que ser muy graciosa en persona, verdad?
    A mi me gusta más Tha'Mai Allios.
    Qué risas con el post, has leído lo de "mi inglés, mi ingles"?pensaba que era cosa mía, pero no!hay más gente que lo oye, jeje.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. PD: vaya taconazos que lleva la niña o_O

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una amiga que en Porta Gia Ton Ourano entiende "fijo que podemos" XD

    ResponderEliminar
  5. javi:

    jajaja donde?? en que parte? xDDD

    lo de desafino se lo dije yo hace casi un año xD, se dio cuenta un amigo mio en clase de plastica, me tocaba a mi llevar musica y claro: promo en todos lados xDD y se fijo que decia "desafino", memahh aun me acuerdo que me mate para explicar en ingles lo que es desafino: being out of tune xDDDDD

    fijaros en la de louloudia que dice: tu me quitaste esta magia que yo no ohhh, ( hay que echarle imaginacion pero lo dice xDDDD)

    y aun habia mas pero no me acuerda ahora

    jaja que bien hebe cuando tengas la pag de kalomira avisa ehh!!! a ver si saca el single de cierre con heaven de una vez y se pone a trabajar con Phoivos!!

    mmmm piro o tha´´mai allios? chungo, muy chungo, piro fue una de las mejores de vrisko, pero esk tha mai allios es un temazo, la primera vez k la escuche yore xDDD, ya se, soy patetico, pero es lo que hay jajaja, semana santa, tenia neumonia, no podia salir de casa, me pasaba el dia enterito escuxando la radio energy griega y de repente BOOM tha mai allios diosss nunca yorara de felicidad xDDD

    ResponderEliminar
  6. Javi!! La web ya la tengo!! De hecho, la ha promocionado David aquí, en este blog.

    El link es el siguiente:

    http://kalomoiraworld.jimdo.com/

    En cuanto a lo de Helena y sus canciones, mi amiga entiende Fijo que podemos cuando en Porta Gia Ton Ourano dice: ki as mi figo kai pote mou. Está justo antes de que empiece el estribillo.

    ResponderEliminar