domingo, 10 de enero de 2010

Nuevo proyecto de Helena Paparizou Spanish Blog



Hola a todos, estos dias no hay muchas notícias, pero bueno, igualmente, aquí seguimos. Mañana (11 de enero) es mi cumpleaños, y como regalo por parte de unas amigas, me han dicho que me han hecho un video para mi, con fotos de Helena y música suya :-). Hoy he estado pensando, el cumpleaños de Helena es el 31 de Enero. Y he pensado en un nuevo proyecto.

Hace tiempo queria hacer un montaje con videos de sus mejores Lives ahora he pensado que quiero hacer un video para felicitarle a Helena por su cumpleaños, ya os comenté que estan haciendo un video oficial para el cumpleaños de Helena y ya he participado, y espero que vosotros también. Pero me gustaria hacer uno por mi cuenta, y ponerle felicitaciones en Español y en Inglés, sera como un video dedicado a ella de fans españoles. Le pondre diapositivas y sus mejores lives. Quería saber vuestra opinión, aún no se bien que poner. Yo no se lo podré enseñar personalmente a Helena, pero me hara mucha ilusion ver el video en YouTube, por eso he decidido ir empezando ya porque con el instituto y todo, tardare en hacerlo.
En caso de que no os guste la idea o no querais participar, pues lo hare solo de lives pero estoy seguro de que os encantara ;-) además si hay alguien que tiene contacto o pueda promocionarlo en algun sitio que lo acerque mucho más a Helena perfecto.

Por lo tanto, dejo abierta la participación del video a todo el mundo, podeis enviar lo que querais, montajes, dibujos o tan solo un texto de dedicatoria, de poner musica y videos me encargare yo. Si veo que os animais a participar os dejare la dirección para que me lo envieis :-) y os dare más información.

Ya podeis participar en la nueva enquesta que he hecho sobre Helena, ¿Griego o Inglés? A todos nos gustara de las versiones que tiene en ambas lenguas, una mas que otra ¿no? Pues teneis que votar todas las canciones, en el idioma que os guste más.

Otra cosa que queria comentar a Javi, ya he escuchado lo de Louloudia, que dice "Tu me quitaste esta magia" dios esque no hay ni que hecharle imaginación, se entiende perfecto. Mi madre dice que esque eso lo dice en Español, le he dicho que es Griego pero ella que no, convencida de que es español jajaja. Bueno un saludo a todos,

David

3 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo del video. Yo me apunto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunto
    PD : + info http://www.oikotimes.com/v2/index.php?file=articles&id=7210

    ResponderEliminar
  3. javi:

    jajaja yo claro que tb me apunto!!!

    a helena le gusta muxo Barcelona, deberiamos poner alguna imagen de la ciudad no¿? xDDD

    TU ME KITASTE ESTA MAGIA K YO NO OHHHHH xDDDD

    ResponderEliminar